Calcon Jeans

Nuestra empresa

Somos Fabricantes y venta al mayor y menor de jeans, pantalón sportwear y vestir.

Conocemos el mundo del pantalón vaquero, por lo que podemos ofrecerte un producto de alta calidad, con diversidad de modelos, tallas y colores con una excelente relación calidad precio. Con más de 25 años fabricando pantalones y cazadoras y demás prendas tejanas, nos atrevemos a asegurar que en nuestra trayectoria confeccionando pantalones es muy posible que hayamos estado detras de algunas de tus prendas, ya que hemos trabajado para varias marcas.

Fabricamos en España. Los pantalones tejanos, chinos, cazadoras y resto de modelos que fabricamos están hechos con los mejores materiales del mercado Español. Podemos confeccionarlos con su marca o si lo prefiere con las nuestras, le hacemos corte o acabados completos, con sus tejidos o con los nuestros y entregamos en destino

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de devolución en 15 días

Pasión por lo que hacemos

Moda para todos

.

Moda para todos los públicos

La gama de productos que fabricamos y comercializamos, esta enfocada a toda clase de publico desde el mas joven al no tan joven, en una línea sport-wear aunque también comercializamos pantalón de vestir, nuestros productos son de una excelente relación calidad precio.y estan fabricados en España.

A tu servicio desde 1988


Fabricado en España

Comenzamos nuestras andaduras con la marca CALCON en el año 1.988 después incorporamos las marcas CALLEVISTAR Y NIWELS.

La gama de productos que fabricamos y comercializamos, esta enfocada a toda clase de publico desde el mas joven al no tan joven, en una línea sport-wear aunque también comercializamos pantalón de vestir, nuestros productos son de una excelente relación calidad precioy están fabricados en España.